Buscar en el blog

Translate

domingo, 18 de febrero de 2018

Necromunda: Max Tuerzo, cazarrecompensas


Este es mi segundo cazarrecompensas, ex pandillero de la Casa Goliath. Como comenté en la entrada previa, lo he construido tomando como base la miniatura de tio del caos de AoS que se regalaba con la White Dwarf, y luego usando piezas de Goliaths y Marines...

He terminado pintándole la armadura de rojo por varios motivos... Primero, porque podré usarlo como una "bestia" para la Casa Goliath cuando salgan las reglas correspondientes. Segundo, porque también podría usarlo como pandillero en bandas del Caos. Y tercero, simplemente porque le pega ir de rojo! El color base ha sido Mephiston Red lavado con Tinta Marrón. Luego he subido a Mephiston Red, Rojo Sangre, y unas luces finales de Marrón Vómito.


La piel me daba miedo, pero ha sido sencillisimo... Sobre una base de gris claro, he pintado en Cadian Fleshtone y luego he dado un lavado de Flesh Wash de Vallejo. Después, un poco de Tinta Púrpura en algunas zonas, y unas luces finales con Cadian Fleshtone. El resultado es tremendo...


Para el equipamiento que lleva he usado tonos militares en verde, como si hubiera obtenido sus armas de excedentes de la guardia... Aunque el bolter que lleva sea de los Astartes... y, para él, es como una pistola.


La capa o lo que sea que lleva a la espalda está pintada en una mezcla de Marrón Quemado y Negro, que luego he subido en tres capas de luces usando Marrón Vómito en la mezcla. La mochila es de la Guardia Imperial, pintada simplemente en Marrón Cuero con tinta Marrón.


El verde de las armas es Uniforme Soviético lavado con Agrax. Los cráneos tienen una base de Rakhart Flesh sobre el que aplico Hueso Deslucido y luego un lavado de Tinta Sepia. En esta foto se ven bien las luces del puño de combate...


"No. Sigo sin querer ir a tomar esa copa...". El mostrenco este le saca dos cabezas a casi todo el mundo, y es más alto que los Goliath estándar!


3 comentarios:

Francesc dijo...

Un nombre bueníssimo!

Jesús Ranchal dijo...

Me encanta el trabajo de conversión que has hecho con esta miniatura. Ah, y coincido plenamente contigo: ¡le pega ir de rojo y la piel te ha quedado estupenda!

A seguir pintando ;).

Suber dijo...

Un señor currazo y una mezcla genial de piezas, a mi me encanta.

LinkWithin

Entradas relacionadas...