Buscar en el blog

Translate

martes, 20 de febrero de 2018

Necromunda: Doctores de la subcolmena


La entrada de hoy es una réplica de una conversión que vi hace tiempo en Facebook, de un cirujano para Necromunda. Como tenía la miniatura del Sabio de los tiempos de 4ª Edición, me hice con el cultista del Caos para el cirujano y las he pintado en un ratillo...

Os presento al doctor Ibu Profen, y a su cirujano "Ripper" Jack.


La idea original es que el tío de la sierra fuera el médico y el otro su servidor, pero me gusta más la idea de que el médico sea el abuelillo y el otro simplemente el que sutura!

El médico es la miniatura de Sabio para Séquito Inquisitorial que salió con la 4ª Edición de WH40K. Para la piel, más clara y enfermiza, he usado Gris Fortaleza con un lavado de Reikland y otro de Púrpura. La túnica está pintada en Gunship Green lavado con Agrax.

El cirujano es uno de los cultistas del Caos de Venganza Oscura. El lanzallamas lo he cortado y le he puesto una espada sierra de marine de la caja de Burning of Próspero. La cabeza es una cabeza de Predator que venía con una miniatura de Hasslefree. La mini está pintada toda a golpe de lavados, y las únicas luces son las de los metales para que parezcan afilados.


Para los cables del médico he usado colores chillones para dar contraste. La mochila del cirujano es Baltazhar Gold iluminado con Leadbelcher. Los pantalones, Khaki lavado en sepia.

El médico posiblemente sea usable en partidas, si la banda tiene uno y la batalla discurre en su territorio, según se ha anunciado en los seminarios de Necromunda. El cirujano puede usarse también como Escoria de la Colmena, por lo que tendrá tiempo en mesa también.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...