Buscar en el blog

Translate

sábado, 9 de septiembre de 2017

Ejércitos del VIII Torneo de La Armada


Hoy se ha celebrado el VIII Torneo de La Armada en Goblin Trader Norte, Madrid. Como siempre, un evento no competitivo (léase, listas no afiladas) y muy divertido. Tres partidas a 1500 puntos con las reglas de la octava edición de WH40K.

En esta entrada voy a colgar fotos, tomadas con el móvil, lo siento, de algunos de los ejércitos pintados que se vieron por allí. Las he reducido, pero se pueden ampliar todas haciendo clic.

En primer lugar, claro, mis chicos de azul. Esta vez he procurado llevar algunas de las minis que he pintado ultimamente, como dos escuadras de tácticos preHerejía, los primarines, y los catafractos. Esta era mi lista.

HQ 
Capitán en moto con la espada reliquia Dientes de Terra
Teniente con bolter artesanal

TROPAS 
6 Intercesores con Rifle Bolter, lanzagranadas auxiliar y mala leche
10 marines tácticos con rifle de plasma, lanzamisiles y sargento con espada de energia
8 marines tácticos con rifle de plasma, sargento con espada de energia y Rhino con misil janterkiler 

ELITES 
Apotecario
5 Termis en Armadura Catafracto, con Lanzallamas Pesado

ATAQUE RAPIDO 
5 moteros con espadas sierra. Sargento con espada de energía

APOYO PESADO 
5 Devastadores con 3 cañones láser y ciberniño siniestro
Predator con Cañon Laser acoplado y dos bolter pesados en barquillas. Misil janterkiler.
Whirlwind


De mi lista debo decir que los primarines se han portado bastante bien, el capitán en moto es excelente, el apotecario no me ha servido de nada, el Whirlwind es meh, y el Predator vale su peso en oro, sin olvidarse de los devastadores. Cada una de esas unidades se bajó un Vindicator y un Razorback en el primer turno de mi primera partida... 11 heridas de un golpe cada uno.

Pero vamos al resto... El detalle de todas las listas se puede ver en este hilo de La Armada

El Mechanicum de Bairon
Los Necrones de Tulark
La Guardia Imperial traidora de Lord Principe, ganador del Torneo.
Los Tau de Oshowar
Las Hermanas de Batalla de Gonfrask, con sus Rhinos Graviticos
Los Angeles Oscuros de Martineando
y los Puños Imperiales de Arek

Faltan muchos, pero no pude hacer fotos de todos. En otra entrada contaré como me fueron mis partidas, de las que gané 2 y perdí 1.



1 comentario:

Javi Tulark dijo...

Juer, no te vi hacerle la foto a mis quecos, si lo se les pido que se den la vuelta y miren a la cámara. :D

LinkWithin

Entradas relacionadas...