Buscar en el blog

Translate

miércoles, 14 de junio de 2017

Refuerzos y estandarte para los Tokugawa


Más de un mes sin actualizar el blog... La mayor pausa hasta la fecha por diversos motivos personales, pero aquí estoy de vuelta. Nada especial, pero sigo enfrascado en terminar con las bandas de samurai para Test of Honour.

He estado montando más ashigarus con el objetivo de tener más tropa y algún elemento especial y aquí están terminados tres ashigarus más con yari, en su peana de grupo, y un portaestandarte con nobori.


De los ashigaru, poco hay que decir ya que son simplemente más carne de cañón. El ashigaru con nobori proporciona una bonificación a todos los ashigaru de su bando a 6", permitiéndoles añadir un dado adicional a su tirada de esquivar. El estandarte porta el mon del shogun Tokugawa y un par de kanjis sacados de banderas de daimyos leales... De esta manera simulo que las tropas son del ejército Tokugawa pero sirviendo a un señor leal cualquiera.


Con estos añadidos, la banda Tokugawa queda como veis a continuación (clic para ampliar)...


Héroe Samurai ... 5 pts
Samurai Devoto ... 4 pts
Samurai Sabio ... 4 pts
2 Grupos de 3 lanceros... 4 pts
Sargento ... 2 pts
2 arqueros ... 4 pts
Arcabucero ... 2 pts
Portaestandarte ... 2 pts
TOTAL: 27 puntos

Para dar por concluida la banda tengo que pintar otro arquero y otro arcabucero lo que me dejaría los puntos finales en 31, o en 28 si agrupo a los arqueros en un equipo de tres.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...