Buscar en el blog

Translate

viernes, 10 de marzo de 2017

Geminae Superia


Seguimos con el Triunvirato del Imperio. Llevo los últimos días pintando poco a las dos escoltas de Santa Celestine, Genevieve y Eleanor, las Geminae Superia. Dos miniaturas preciosas con las que he experimentado con los tonos de dorado para la armadura de Celestine y con las he procurado tener mucho cuidado y atención al detalle.

Aquí están, terminadas.


Lo primero, obviamente, ha sido pintar la armadura dorada. Para ello imprimé a las dos figuras con Retributor Gold en spray, dejando la mochila en la matriz para poder pintar bien todos los detalles. Tras ello le di un lavado generoso de Reikland Fleshshade a toda la figura, y luego devolví el brillo pintando con cuidado con Auric Armour Gold. Las luces finales están dadas con Liberator Gold, aunque sería posible haber dado una luz final de Plata, aunque no lo he hecho.


La rosa está pintada en Púrpura de Vallejo mezclado con Blanco. Luego le di un lavado de Reikland y otro de Tinta Roja para terminar con un pincel seco de Púrpura y más blanco en la mezcla. Para la espada no me he complicado la vida, y he pintado unos rayos cutres con Azul Eléctrico sobre una base de Azul Imperial. La parte interior de los tabardos está pintada en Rakhart Flesh, luego en Hueso Deslucido, y luego un par de degradados añadiendo blanco al Hueso. La cenefa está en Mephiston Red.


La parte roja de los tabardos es Mephiston Red, con un poco de Agrax en los recovecos. Luego he mezclado Mephiston con Rojo Sangre para las luces y unos pequeños detalles en Naranja.


Los tubos de los reactores están en Leadbelcher lavado con Nuln Oil y luces en plata.


Para las I de la Inquisición he usado Azul Imperial iluminado con Azul Eléctrico. Así he unido esto visualmente con el pelo y los corsés, que están iluminados igual. El rojo de las pistolas es Mephiston Red, pero sombreado con Tinta Marrón.


Los pergaminos parten de una base de Rakhart Flesh sobre la que pinto Hueso Deslucido y doy un lavado de Marrón Cuero diluido. Luego ilumino de nuevo y pinto los detalles con tinta negra.


Aquí (creo) que se aprecia mejor el degradado de la parte inferior de las telas.


Para las caras he usado una base de Marrón Cuero pintando luego con Carne Cadmio de Vallejo y un lavado suave de Reikland Fleshshade. Finalmente luces suaves con Carne Cadmio dejando el lavado solo en ojos, nariz y bajo las mejillas. Para los labios mezclo Rojo Entrañas con Carne Cadmio.


El pelo es una base de negro iluminado con Azul Imperial. Luego he mezclado el Azul con Gris Sombrío y he ido dando luces adicionales. Las mechas tienen una base de Gris Sombrío puro y luego blanco para la luz final. El aquila de la hombrera está en Gris Neutral iluminada en Gris Fortaleza y Blanco.


Estoy muy contento con el resultado final... Ahora que ya tengo cogido el truco al dorado a ver si termino a Celestine y a los Custodios de Burning of Prospero...

2 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Gran trabajo!!! Han quedado estupendas. Deseando ver el resto del triunvirato.

La taberna de Hlout-wig dijo...

Muy chulas, ese dorado ha quedado realmente bien.

LinkWithin

Entradas relacionadas...