Buscar en el blog

Translate

viernes, 10 de febrero de 2017

Robotech RPG Tactics: Max Sterling


Hoy empiezo una serie de entradas para mostrar a dos de los héroes de la U.N.Spacy que me ha pintado por encargo Gonfrask, de La Armada.

Los que hayáis visto Robotech sabréis bien que el protagonista de la serie es Rick Hunter, y que el Valkyrie más icónico de toda la serie es el de Roy Fokker. Sin embargo, para mí, los dos mejores pilotos y los que más recuerdo son Max y Miriya Sterling. Así pues, dado que en teoría para estos dos no va a haber Valkyries específicos, he decidido que había pintar dos de ellos con los colores de Max y Miriya.

A efectos de juego, Max Sterling es un piloto. Eso significa que puede elegir de entre una serie de Valkyries, pagar su coste, y luego añadir el suyo propio (10 puntos). Max es un piloto que añade +1 GN al Valkyrie que pilote y tiene la habilidad Presciencia, que le permite repetir todas las tiradas fallidas de esquivar. Además, si está a 4 pulgadas de Miriya gana también la habilidad de Agresividad de esta.

Sin más rollos, aquí está el Valkyrie de Max, un VF-1J en modo caza...



En modo Guardián...



Y en modo Battloid. Esta postura es una modificación sobre las poses que admite el modelo base basada en una modelo de Max visto en una GenCon.




En la próxima entrada, Miriya Sterling.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...