Buscar en el blog

Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

Escuadra Táctica MkIV para los Mil Hijos


Casi un mes sin actualizar el blog, pero me temo que esa va a ser la tónica este año. Demasiadas cosas que hacer...

En cualquier caso, he decidido retomar cosas, y lo mejor para desengrasar es siempre pintar marines, de modo que he terminado mi escuadra MkIV gracias a algunas piezas que me ha prestado Gonfrask, de La Armada.

Aquí están los tres marines finales terminados. Dos con bolter, con piezas de marines del Caos, como el resto, y uno con lanzamisiles, creado enteramente con piezas MkIV de Betrayal at Calth.


Poco hay que decir de estos marines, ya que son más de lo mismo. Os dejo una vista adicional del tipo del lanzamisiles, que es el único diferente.


Lo importante aquí es que con estos ya tengo una escuadra completa de 10 marines, con lo que tengo pintado todo lo que necesito para usarlos en Burning of Prospero, e incluso en partidas de 30K como veteranos.

Veteranos de los Mil Hijos en Armadura MkIV

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...