Buscar en el blog

Translate

domingo, 27 de noviembre de 2016

Exterminadores Ultramarines en armadura Catafracto (I)


Tenía pendiente desde hace varios meses pintar la unidad de termis de Betrayal at Calth, pero no me veía inspirado. El empujón que le he dado a los Termis de los Mil Hijos ha sido lo que me ha animado a ponerme con ellos de una vez.

En primer lugar he terminado a los tres termis estándar, con bolter de asalto. Aquí están. Clic para ampliar.


Como siempre, la base es azul Ultramarine, iluminado en los bordes con Gris Lobo Espacial y perfilado con tinta azul. Para los pteruges he usado Marrón Cuero con un lavado de Tinta Marrón, y luego una luz fina en los bordes. El bolter está iluminado con Gris Sombrío.


Para el oro he usado mi receta habitual de amarillo. Base de Marrón Vómito. Como las placas son muy grandes y lisas, en vez de Tinta Marrón he usado Reikland Fleshshade. Luego, tres capas de luces desde el Marrón Vómito puro, añadiendo Blanco en cada capa sucesiva. El amarillo contrasta mucho más con el azul que el dorado puro, y queda mejor para mi gusto.


Por detrás todas las minis son iguales. He pintado los generadores y ventiladores en Leadbelcher lavado con Nuln Oil y una luz suave de plata. Las hombreras de los termis tienen una curvatura muy suave, de modo que las calcas quedan muy bien. Para protegerlas le he dado a las hombreras una capita de Barniz Mate.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...