Buscar en el blog

Translate

viernes, 9 de septiembre de 2016

Más Kill Teams


No me gusta publicar fotos de minis sin pintar, pero dado que voy muy retrasado con los pinceles al menos así mantengo el blog activo.

Dos Kill Team adicionales que espero tener pintados en los próximos meses

Arlequines

El Kill Team es directamente el que se publicó en la web de Games Workshop. Como tengo un Solitario, este hará de proxy del Vidente de Sombras y así me obligo a pintarlo también

1 Vidente de Sombras
1 Jefe de Troupe con Espada de Energía y Crescendo
1 Arlequín con Neurodisruptor y Caricia del Arlequín
1 Arlequín con Abrazo del Arlequín y Pistola Shuriken
2 Arlequines con pistola shuriken y arma CaC

Total: 198 pts

Ahí queda la Troupe montada hasta que decida el esquema de color


Tau

La caja de Kill Team viene con las matrices para montar una unidad de Fire Warriors. La formación de ejemplo monta a 10 FW en configuración Strike Team, pero se queda muy coja en puntos. Si en vez de ello se montan dos escuadras de cinco, la cosa queda mejor.

1 Strike Team con rifles de inducción y granadas PME
   Shas´Ui con Marcador y Fijador de Blanco
   Dron de disparo
   Torreta de apoyo DS8

1 Breacher Team con granadas PME
   Shas´Ui con Marcador Telemétrico y Fijador de Blanco
   Dron de escudo

Total: 194 ptos, 60 más que la configuración de la caja, y me permite tener más variedad en las miniaturas. Además, con una Crisis que haga de comandante, también es un ejército para WH40K.


Tal y como veo en mi cabeza al Kill Team, el Strike Team se debería dedicar a dar fuego de apoyo desde lejos, aprovechando el alcance de sus rifles. Por eso les he dado un dron de disparo y la torreta a ellos. Al montar las minis he procurado que las poses sean lo más estáticas posible.


El Breacher Team, en cambio, debe acercarse para ser efectivo, así que además de ponerles poses más dinámicas, les he asignado un dron de escudo. Esta unidad también puede llevar un dron Guardián por el mismo coste, pero como en Kill Team cada mini va a su aire, no tengo claro que sea más práctico.


De nuevo, ahí quedan hasta que decida el esquema de colores, que estoy casi convencido que va a ser en verdes ya que ningún otro ejercito cuarentamilero de los que tengo va en verdes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...