Buscar en el blog

Translate

domingo, 31 de julio de 2016

Stormtrooper femenina


La mini que presento hoy es un ligero cambio de tercio para descansar de tanto GW. Se trata de la Star Vixen (sic) de Kabuki Studio. La vi el otro día en mi tienda y me dio el venazo de pillarla para pintarla por pura diversión (y oye, necesitaba pintar pelo, estoy harto de tanto calvo GW!)

Aquí la tenéis ya terminada


Obviamente, la miniatura es todo armadura blanca a excepción de la cara. El color base que he usado es Gris Fortaleza de Vallejo Game, que he perfilado con Gris Alemán muy diluido. Luego he repintado los fallos y finalmente he dado Blanco Pergámino en dos o tres capas muy diluidas para que quedase planito.

La miniatura viene con dos opciones de cabeza: descubierta y casco. Lo lógico es montarla con la cabeza descubierta para que luzca más, pero era una pena perder el casco así se lo he pegado a la cintura al estilo 40K.


Como el único punto de color en la miniatura es la cabeza, he procurado usar un tono muy vivo para el pelo rubio. Una base de Marrón Vómito lavado con Marrón Cuero da la base para luego aplicar un par de pasadas de pincel seco del tono base mezclado con Hueso, y una luz final en Hueso puro.


Pues ahí queda. Me han sugerido que la use en Zombicide como una cosplayer pillada en medio del apocalipsis zombi. Es una idea tan cojonuda que tengo que hacerme con una carta de personaje... :)

2 comentarios:

Luffy_strawhat dijo...

Pues es una idea muy buena. Si haces carta de personaje (con su historia por supuesto) cuelgala por aquí. Gran trabajo el pintado de la mini.
Saludetes!

Kyam Bluehammer dijo...

Gran trabajo de pintura. Y me ha encantado la idea para usarla en el zombicide!

LinkWithin

Entradas relacionadas...