Buscar en el blog

Translate

domingo, 3 de julio de 2016

Robotech RPG Tactics: Valkyries (I)


Tras un lapso de un año desde mi última entrada sobre este juego, lo voy a retomar. A finales del año pasado decidí que tenía demasiadas cosas pendientes de pintar y que no iba a poner tener listo este kickstarter nunca, así que le encargué a Gonsfrak, habitual de Adeptus y La Armada que me pintara todas las unidades restantes.

En esta y las próximas entradas voy a ir mostrando los resultados.

Hoy comienzo por la escuadra de Valkyries de la U.N. Spacy. Como ya conté en su día, las miniaturas vienen en tres modelos diferentes en función de la configuración de transformación que se utilice. Empiezo por el modo Caza.

Lo que he montado y Gon ha pintado, es un Escuadrón estándar de Valkyries, compuesto por tres VF-1A y un líder en VF-1J. Sin añadidos, este escuadrón cuesta 80 puntos.


El escuadrón está pintado como un escuadrón estándar de "Brownies", ya que con los Valkyries extra del KS voy a ir montando héroes para combinar. El marrón oscuro es Marrón Cuero de Vallejo. El tono del líder es Hueso sobre una base de Marrón Bubónico.


Aquí tenéis uno de los cazas, con sus calcas añadidas. Le pedí a Gon que no aplicara luces ni sombras realistas, para lograr un efecto plano similar al del anime original. Sólo en las cabinas hemos optado por un aspecto más cuidado.



Y el caza del líder de escuadrón. Al ser más claro se nota mejor el emblema de la REF y el logo de la U.N. Spacy.




No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...