Buscar en el blog

Translate

lunes, 25 de julio de 2016

Deathwatch Overkill: Ennox Sorrlock


Tras varias semanas pintando hibridos, tocaba un cambio de aires y me he puesto a terminar algunos marines más de la Deathwatch. Lo malo es que en el fondo significa dejar de pintar calvos mutantes para pasar a pintar calvos hormonados. No sé qué obsesión tiene GW con los calvos, la verdad... :)

El marine que he elegido para seguir es el del Capítulo de los Manos de Hierro. Creo que es una de las miniaturas más sosas de la caja, pero su esquema de colores es prácticamente negro y metálico lo que me ha permitido tenerlo listo en muy poco tiempo. Aquí lo tenéis.


En esta mini caben destacar un par de cosas. Lo primero es la piel. Dado que los Manos de Hierro son prácticamente cyborgs y desprecian la carne, he optado por píntarsela como a los híbridos, con un simple lavado de Reikland Fleshshade sobre base Gris Fortaleza. Así se logra un tono claro que contrasta mucho con el resto de compañeros.

Lo segundo son los metales. He jugado con varias tintas para lograr variedad de tonos. La pierna cibernética es un lavado de Agrax Earthshade sobre base de Gunmetal Grey. La mochila y el arma es un lavado de Nuln Oil sobre el mismo Gunmetal. El brazo de la Deathwatch, como siempre, tiene un vitrificado con Guilliman Blue y luces en Plata.


Vista trasera, con las granadas como uno de los pocos puntos de color en esta miniatura. A destacar la mochila, que es una variación de las mochilas originales RTB01.


Y una última foto con el detalle del emblema del capítulo, y la pernera de la armadura.



No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...