Buscar en el blog

Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

Familiares Genestealer, y atrezzo


Una entradita para mostrar las miniaturas más pequeñas de Deathwatch Overkill. En primer lugar, los familiares Genestealer. Estos seres son una manifestación psíquica de la mente colmena del Culto, y en el juego hace dos ataques cada uno a corta distancia que impactan a 5+ pero son perforantes si el Magus está en la misma sección de tablero que ellos. Los familiares ya existían en 1a y 2a edición, aunque no recuerdo si había reglas para ellos. Desde luego, no para Space Hulk.

Aquí están los dos, pintados con el mismo esquema que mis genestealer. Base de Azul Mágico para el caparazón, y de Púrpura para la piel. Sus posturas son muy acertadas, así que uno es Gollum y el otro Hamlet.



Vistos desde otro ángulo...



De paso he pintado el "atrezzo" del juego. Una miniatura es un servocraneo que se usa de marcador de objetivo en una misión en la que la Guardia de la Muerte debe recuperarlo. La otra es una baliza de teleportación que puede llevar cualquier marine para teletransportar a Branatar, el terminator, a su posición. Realmente no se usa para jugar, sino que se coloca sobre la carta del marine que la transporta.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...