Buscar en el blog

Translate

viernes, 15 de abril de 2016

Execution Force: Asesino Culexus


El segundo de los asesinos que he pintado es el Culexus: el paria antipsíquicos. De siempre es la figura que menos me ha gustado, incluso con su puesta al día, y creo que lo he pintado ya para asegurarme de que acaba pintado y no olvidado.

Para la sinte-piel he usado la misma mezcla que en la Callidus, Negro con Azul Imperial y luces finales con Gris Sombrio.


El animus speculum ha sido un pequeño suplicio ya que es una cosa tan rara que no queda claro cómo pintar cada cosa. Al final he optado por simple negro y dorado, con algunos detalles en azul como en el oficial.


Algunos pequeños detalles en rojo y azul, y las hebillas en Leadbelcher.


El casco es Hueso Deslucido lavado en Sepia. para la peana he usado metálicos (Leadbelcher y Bronce) lavados con Agrax Earthshade.


Como en el caso de la Callidus, termino con otra foto con luz natural y flash para que se vea mejor el efecto de las luces en el traje.


1 comentario:

Suber dijo...

De todos los asesinos, éste ha sido siempre el que menos me ha gustado, creo que el diseño del Animus Speculum es demasiado aparatoso y lastra el aspecto de la figura en general. Aun así me gusta tu resultado, vaya, buentrabajo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...