Buscar en el blog

Translate

lunes, 11 de abril de 2016

Deathwatch Overkill: Garran Branatar


Este tipo de nombre gracioso es el Terminator del Kill Team, del capitulo de los Salamandras. Una miniatura preciosa y que más de uno usará en 40K sin dudarlo.

Aquí tenéis la mini. He usado un contraste entre dorados pintados en dorado en las armas, y pintados en amarillos en la decoración de la armadura. Seguiré haciendolo así en el resto de miniaturas. El verde que he usado para las zonas "Salamandra" es el viejo Snot Green. El fuego está pintado en Gris Fortaleza, y de ahí he subido a Marrón Vómito, Amarillo Dorado, Naranja Tostado y Rojo Entrañas, con un pincel seco de negro al final.


El brazo Deathwatch. Al hacer la foto vi que se me olvidó pintar el honor de Exterminador. Ya estoy en ello. La boca del rifle de fusión está en dorado lavado en marrón y un pincel seco de negro en la bocacha.


Vista trasera. Un detalle que me pareció muy curioso es que los depósitos de Prometio van "enchufados" en esa especie de toma que llevan todos los termis en la espalda, y que nunca había sabido lo que era. El cable industrial está pintado de Marrón Vomito lavado con Ogryn Flesh, y las rayas en Negro con una luz de Gris Neutral.


Las escamas de salamandra están pintadas en Púrpura de Vallejo, con una luz a pincel seco añadiendo blanco al púrpura. Finalmente, un lavado muy cuidadoso de Agrax para resaltar los recovecos. Para el lanzallamas, Dorado y Tinta Marrón. En la bocacha he dado otro lavado con Nuln Oil para diferenciar los tonos, y finalmente un pincel seco de negro.


Y una foto de propina, para ver mejor el efecto de las llamas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha quedado brutal! Pero las rebabas de plástico de la prensa desmejoran mucho el trabajo de pintura tan bueno... ¿No sueles quitárselas? Un saludo y gran gran blog!!

LinkWithin

Entradas relacionadas...