Buscar en el blog

Translate

domingo, 13 de marzo de 2016

WEG. Minis de Star Wars (V): El Retorno del Jedi


Una caja más terminada, y hoy le toca a la relacionada con el Retorno del Jedi, con una buena selección de minis y poco enfasis en los aliens del Palacio de Jabba (ya que para este sacaron dos cajas específicas: una dedicada a Jabba y sus vasallos, y otra con el Rancor)

Este es el contenido de la caja.


Y estos los perfiles de los personajes para el JdR


Empiezo con la fila de arriba: Luke como Jedi, Leia en Endor, un Scout Trooper, un Guardia Gamorreo, y Wicket el Ewok.


Los tres primeros no los he repintado con respecto al trabajo que hice allá por 1990, a excepción de la piel y el pelo de Luke, y retocar algo el poncho de Leia.

El Guardia Gamorreo tiene la piel pintada en Verde Goblin lavado con TInta Verde, y las zonas marrones son de Tierra Mate lavada en Tinta Marrón.

El Ewok está pintado en Marrón Cuerro lavado con tinta Marrón y dos capas de luces a pincel seco, añadiendo Arena Oscura en las manos, orejas y boca. La capucha es Naranja Tostado lavado en Agrax.

Abajo se puede ver detalle del Gamorreo, y la túnica de Leia que está pintada en Salamander Green con las manchas en Verde Goblin, Verde Camo y Marrón Cuero.


Y la segunda fila de miniaturas, con Nien Nunb, dos Guardias Reales, el Emperador y el Almirante Ackbar.


La cara de Nien Nunb está pintada en Khaki. La parte inferior lleva sombreado con Sepia, y la superior con Siena Tostado diluido. El uniforme es Mephiston Red lavado en Tinta Marrón e iluminado con Mephiston Red de nuevo.

Los guardias reales están pintados igual, pero con dos capas adicionales de luces añadiendo Rojo Sangre a la mezcla.

El uniforme de Ackbar es Gris Fortaleza con sombras en Gris Codex y el chaleco es Hueso Deslucido con un ligero lavado de Marrón Cuero. La piel es el viejo Terracota de Citadel lavado en negro, pero creo que con Dark Fleshtone quedaría igual.

Cinco cajas terminadas, quedan tres...

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...