Buscar en el blog

Translate

jueves, 4 de febrero de 2016

Serafines epicos


Primera unidad de apoyo para mi ejército de Hermanas: los Serafines.

No se me ocurre otra unidad que pueda ser más característica de las Sororitas que sus Serafines, de modo que tenía que tener una unidad. Las miniaturas en este caso son la referencia Sisterhood Virtus Squad, de Onslaught. Aquí las tenéis.


De nuevo, se trata de unas miniaturas mucho más detalladas de lo que parece al sacarlas del blister. Las armaduras van pintadas con un pincel seco de Gris Codex, y el pelo y las mochilas en Gris Fortaleza. Para diferenciar los tonos he dado un lavado de Nuln Oil al pelo, y un vitrificado de Guilliman Blue a las mochilas.


El pack de Serafines contiene cinco poses distintas. Yo he añadido dos figuras más del Sisterhood Command: esta líder de unidad...



Y esta otra que en teoría sería la Canonesa de una Compañía de Serafines, pero que quería usar ya que no voy a hacerme ninguna compañía más.


Un detalle final es que he pintado unas rayas verticales diminutas en todos los packs de las Hermanas para simular plumas. Las miniaturas no tienen estas plumas esculpidas sino que son packs normales. De este modo las he intentado hacer más parecidas a sus hermanas mayores.



1 comentario:

FieldFactory dijo...

Con las dos miniaturas añadidas ha quedado realmente bien.

LinkWithin

Entradas relacionadas...