Buscar en el blog

Translate

jueves, 11 de febrero de 2016

Escuadra de Retribución, para Epic


De las cosas que uno saca en claro cuando lleva tanto tiempo jugando a juegos de GW está el que en un ejército compuesto en su mayoría por Infantería, merece la pena meter "destacamentos Devastadores", o su equivalente.

En el caso de las Sororitas, este papel lo juegan las Escuadras de Retribución, armadas en su totalidad con armas pesadas. En NetEPIC, el disparo está dominado por los vehículos y los titanes, mientras que la infantería juega un papel menor y, donde brilla, es el "Cuerpo a Cuerpo", que en realidad simula un combate estánder a corta distancia de WH40K. Es por ello que sólo estas tropas "devastadoras" poseen un cierto potencial de disparo a distancia.

Las Retribuidoras en NetEPIC tienen un perfil similar al de otras tropas pesadas (2 dados que impactan a 5+ y -2 a la salvación). Su detalle especial es que, al estar formadas en su mayoría por lanzallamas pesados y cañones de fusión, ignoran la cobertura. Esto las hace especialmente potentes a efectos de juego.

Para montar mi unidad he vuelto a usar minis de Onslaught. En este caso, una bolsa de Sisterhood Hecate Squad, que son las equipadas con armas pesadas.


Estas miniaturas tienen aún más detalle que las Hermanas normales. Hay tres armas diferentes, que equivaldrían a Bolter Pesado, Cañón de Fusión y Lanzallamas Pesados, pero es que el escultor incluso ha modelado respiradores en las caras de las figuras. Muy buena calidad. En esta foto podéis ver un detalle de cerca, y también la vista trasera, donde cada miniatura tiene una mochila diferente en función del arma que lleva.

Para completar la escuadra, he usado, como en los casos anteriores, una portaestandarte y una Hermana Superiora.


La infantería básica ya está terminada. Ahora un par de unidades más y tendré el ejercito terminado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...