Buscar en el blog

Translate

sábado, 21 de noviembre de 2015

Compañía de Motoristas (II). Trikes


La segunda unidad de la compañía de moteros son las motos pesadas o "Trikes". Si en inglés, "Bike" es "Bici", "Trike" sería "Trici", ya que es una moto de tres ruedas. Lo que pasa es que realmente no ha una traducción adecuada al castellano que yo sepa para este tipo de vehículo.

Las trikes Squat son exclusivas del Gremio de Ingenieros. Siguen contando con un CAF de +4 pero además van equipadas con un cañón de fusión (impacta a 3+ y tiene -2 a la salvación) por lo que son otra unidad muy peligrosa del ejército Squat.

Aquí está la unidad terminada. De nuevo, uniformes de Mjolna, cascos y gorros azules del Gremio de Ingenieros, y motos en Bronce.


Los trikes vuelven a estar superdetallados, incluyendo los bolter de la moto junto a las ruedas. Afortunadamente la unidad es pequeña por lo que no ha sido pesado pintarla.



Tirando de restos y matrices creo que puedo montar dos unidades adicionales de Trikes que reforzarán el ejército cuando lo tenga terminado. Pero eso será más adelante... Por ahora ya está bien de motos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No conocia las minis de squats y se agracede descubrir estas cosas ;)

Como curiosidad, yo conocia este modelo de motocicletas como "la moto de Bud Spenser"
pero segun el reglamento de circulacion aparecen con un sosisimo "triciclo de motor"

LinkWithin

Entradas relacionadas...