Buscar en el blog

Translate

jueves, 15 de octubre de 2015

Ordinatus Armageddon


En esta entrada tengo la alegría de poder presentar un segundo modelo de Ordinatus, el clase Armageddon. En 2012 ya hablé sobre los Ordinatus cuando mostré este modelo clase Golgotha que obtuve por eBay. El Armageddon que presento hoy ha sido una gran sorpresa (de ahí la alegría) cuando vi que venía junto con las piezas del Titán Clase Emperador que compré hace mucho en Tactical Command.

El Ordinatus Armageddon está equipado con un cañón Nova. El mismo tipo de cañón de plasma gigantesco que montan los acorazados espaciales del Imperio. El Armageddon genera plasma en cada turno, que puede acumular en el cañón para hacer dos tipos de disparo... Un disparo de pulsos, potente y que permite hacer varios disparos por turno en función de la cantidad de marcadores de plasma acumulados; y el Fuego Máximo, que es devastador, pudiendo a llegar a impactar a 2+ con un modificador a la salvación de -6.

He pintado al Armageddon con el mismo esquema que el Golgotha, y aquí lo tenéis.


Como veis, la unidad motriz es idéntica al Golgotha, y solo cambia el armazón superior. He usado Leadbelcher lavado con Agrax Earthshade para todo el chasis metálico.

El cañón Nova está pintado en Hojalata, con un par de luces añadiendo Plata, y un perfilado final. Las placas azuladas están en Pale Blue con unas sombras en Azul Mágico.


Para los rojos del Mechanicum he usado Rojo Entrañas lavado con Tinta Marrón, y luego he subido el color de nuevo añadiendo una luz final de Rojo Sangre. En este caso no he usado naranjas para las luces para que el aspecto fuera idéntico al del Ordinatus Golgotha.


Y termino con una foto de los dos Ordinatus juntos. La verdad es que a estas alturas he perdido la cuenta de cuántos puntos de Epic tengo para el Imperio, pero si despliego las Legiones de Titanes, los Ordinatus, los marines y la Guardia, podría facilmente superar ya los 20000 puntos.


1 comentario:

asaltorabioso dijo...

"La verdad es que a estas alturas he perdido la cuenta de cuántos puntos de Epic tengo para el Imperio, pero si despliego las Legiones de Titanes, los Ordinatus, los marines y la Guardia, podría facilmente superar ya los 20000 puntos."

Todo pintado??
Tio... yo quiero foto del EJERCITO! (lo pongo en mayusculas porque se lo merece! jajaja)

LinkWithin

Entradas relacionadas...