Buscar en el blog

Translate

martes, 23 de junio de 2015

Zombicide: zombies (IV)


Turno de los corredores. He dejado a estos para el final porque sabía que me iban a dar algo más de trabajo con las rayitas en los chandals y las zapatillas, y la elección de colores. No obstante, tampoco ha sido gran cosa. De nuevo, un pintado rápido para tenerlos listos cuanto antes...

Los dos primeros: azul Ultramarine lavado con negro, Mephiston Red lavado con marrón y Gris Fortaleza lavado con Gris codex.


Y los otros dos: el azul y el blanco como arriba. El Naranja es Naranja Claro lavado con marrón, y el Violeta está lavado con Agrax.


Desde atrás. Los iPod están pintados simplemente en negro.


Con esto he pintado el 25% de los zombies de la caja original de zombicide, lo que significa que me quedan por pintar 17 zombies tios, 12 zombies tias, 12 corredores y 6 gordos. Obviamente no voy a aburrir al personal con tanto zombi, por lo que en la próxima entrada de zombies ya mostraré la horda al completo.

Y termino de momento con una foto que había quedado olvidada... el payaso zombie (oficialmente un zombi VIP) antes de ser pintado, para que se vea el trabajo de masilla.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...