Buscar en el blog

Translate

lunes, 15 de junio de 2015

Zombicide: zombies (I).



Hora de pintar zombies. Como en la caja de zombicide hay muchos y con pocas poses diferentes, he decidido separarlos por grupos y pintar al menos dos de cada pose. He comenzado por los chicos. La idea es pintarlos lo más rápido posible dado que van a ser una horda y es absurdo dedicarles el mismo tiempo que a otras minis con más detalle.

La regla ha sido, no repetir colores (de momento, fácil) y usar lavados siempre que sea posible, sin dar luces posteriormente... De nuevo, para la piel he usado una base de Rakhart Flesh lavado con Agrax Earthshade....

Los dos zombis trajeados. En el gris tuve que dar un pincel seco para resaltar un poco los colores. El otro es todo tintas...


Los "oficinistas". Aunque todos parecen salidos de una oficina, con pantalones de traje, he usado azules en algunos para simular vaqueros.


Y, los "macarras" (porque van en camiseta). Para las manchas de sangre he usado un pincel viejo y Rojo Entrañas, aplicado a golpecitos en boca, cuello y manos, y luego alguna mancha más para completar.


En total, los seis zombis los he pintado en media hora. La horda comienza...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...