Buscar en el blog

Translate

sábado, 13 de junio de 2015

Escuadra de Asalto para Deathstorm


Estas navidades GW publicó una campaña llamada Deathstorm que involucraba a los Angeles Sangrientos, Guardia Imperial y Necrones contra los Tiránidos en los mundos del Escudo de Baal. Como parte de esta campaña, sacaron una minicaja de campaña llamada Deathstorm que presentaba una serie de misiones enlazadas con pocas figuras.

Chequeando las misiones con mi colección de marines vi que podría jugarla perfectamente ya que tengo todas las miniaturas tiránidas y podría jugar los marines como Ultramarines con algunos proxies. Las fuerzas de los marines serían un Dread de la Compañía de la Muerte (tengo tres, así que puedo elegir) una escuadra de termis con lanzallamas y un capitán con Martillo (tengo muchos termis, y el calvorota puede hacer de capi) y una escuadra de la Compañía de la Muerte.

La escuadra de la Compañía de la Muerte está formada, según la formación del suplemento por


  • Un marine con martillo de trueno
  • Un marine con pistola y puño de combate
  • Un marine con pistola y espada de energía
  • Un marine con pistola infierno y espada sierra
  • Un marine con pistola y espada sierra
Aquí, el problema es que en mi colección de marines de asalto me faltaban dos marines con esa configuración de armas, y dado que cada uno tiene reglas especiales, jugarlos iba a ser problemático... así que decidí montarme dos marines más con restos. Afortunadamente conté con Miguel y Von Speek que me dieron las piezas que me faltaban. Como veréis, los retrorreactores son de los Angeles Sangrientos. Por suerte, desde la era Rogue Trader he estado pintándoles a mis Ultramarines gotas de sangre por todas partes como simbolo de ejército, así que estos bits Sangrientos no desentonan demasiado.

Aquí tenéis al marine con espada de energía... Pintado en mi linea viejaescuela, sin grandes alardes técnicos pero procurando que quede resultón en la mesa.


Aquí podéis ver la mochila. Los simbolos de la Compañía de la Muerte los he pintado en blanco como si fuesen el símbolo de las escuadras de asalto. Las joyas en forma de gota de sangre las he respetado y pintado con cuidado para que incluso resalten.


Otra foto, para que se vea algo mejor el tabardo


Aquí tenéis al otro marine que me faltaba: el del martillo de trueno... Las piezas no encajaban bien porque... eran dos manos derechas! Así que hice lo que pude con masilla y cuchilla aunque el martillo ha quedado algo torcido.


Los cordones cruzados de la compañía de la muerte los he pintado en Marrón Cuero y luego he levantado el color en Khaki. Qué representan aquí? Cualquier cosa... marcas de veteranía, por ejemplo.


Aquí podéis ver el retrorreactor. De nuevo, al haber puesto lágrimas de sangre en casi todos mis Ultramarines, los emblemas alados no desentonan nada en un marine azul.


Y aquí está la unidad del Sargento Raphen, lista para jugar la campaña de Deathstorm durante el verano.


2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

muy guapos, te falta la pistola inferno asi qeu haré por remediarlo, todavia no te envié las cosillas que tenia pensdientes de mandarte porque llevo 10 dias de hospitales por enfermedad familiar y la verdad es que el resto de mi vida pasó a 2º plano, afortunadamente ya mejoró la cosa y puedo volver a la normalidad. esta semana te mando todo pistolita incluida.

por cierto ¿estan bien esas misiones?

Keyan Sark dijo...

Hola tio. Siento oir eso, espero que la cosa este mejor... No te preocupes por los envíos, que no corren prisa. Aun tengo ese War Walker Eldar del RT pendiente de pintar y montar!

En cuanto a la pistola, si que está. Es el tio de plasma de la derecha... :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...