Buscar en el blog

Translate

miércoles, 15 de abril de 2015

30K. Master of Signal


Volvemos temporalmente al Milenio Siniestro. La figura que hoy presento es una figura de resina de Forge World que homenajea a un marine de metal de la era Rogue Trader. En su día no pude hacerme con aquel viejo marine, así que cuando vi este supe que tenía que hacerme con uno...

En las listas de FW para la Herejía de Horus es un tipo de Consul (CG) llamado Master of Signal. Su misión es apoyar unidades cercanas otorgándoles un +1 a su HP, negando las reglas de visión nocturna y bloqueando a los infiltradores o unidades que pretenden hacer despliegue rápido. Además, como si fuese un Señor del Capítulo moderno, el Master of Signal puede hacer un Bombardeo Orbital una vez por partida...

Esta es la miniatura terminada. Ha sido algo complicado pintarla, ya que la resina no es un material especialmente agradable de trabajar, y muchos bordes estaban picados ligeramente por un mal "casteo".


Nada que reseñar, ya que es un Marine estilo RT por lo que el 90% de la miniatura es armadura. Azul Ultramarine como base, luces en Gris Lobo, un perfilado con Tinta Azul, y finalmente arreglar los errores con Ultramarine Blue.

Aunque el casco es MkIV, las hombreras con Corvus MkVI. Aquí está la hombrera tachonada típica de los beakies originales...


En la mochila sólo he añadido un par de detalles de color, especialmente la lente roja, que he barnizado al final para darle más brillo.


La hombrera es una hombrera de plástico que tenía sobrante. He pintado el reborde en metálicos para que no destaque demasiado ya que aunque es un Cónsul no tiene mando sobre tropa. La Ultra está pintada a mano ya que las calcas no quedan nunca bien sobre las hombreras curvas. He pintado Ultras adicionales en la mochila, y en esta toma se puede ver la pístola bolter clásica (en rojo y metal) y el Auspex, que he pintado en negro con el scanner en verdes.


Finalmente, una toma con ángulo para que se pueda ver la pantalla y teclado sobre las que trabaja el marine. De nuevo, en verdes, y con un par de detalles en blanco para que parezcan objetivos adquiridos.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...