Buscar en el blog

Translate

miércoles, 4 de marzo de 2015

Mystic Warrior Jen - la mini princesa de Alderaan


Para desintoxicarme un poco me he puesto a pintar algunas minis de Hasslefree que compré en diciembre. La primera es de la serie de los Mystic Warriors y esta es Jen, la mini princesa de Alderaan. Una preciosa no-Leia.

Aquí la tenéis...


Como la mini es blanca, la he imprimado enteramente en blanco y luego he dado un lavado con Pale Blue para marcar las sombras. Luego he repintado la mini en Gris Fortaleza, y finalmente luces en Blanco Pergamino. La cara es Carne Elfica con sombras en Marrón Cuero, y para el pelo he usado una mezcla de Negro y Gris Sombrío, con unas pocas luces añadiendo más Gris a la mezcla.


Jen por detrás. Aunque lo que lleva es una katana, la he pintado como si fuese un sable de luz. En verde para que contraste ya que los blancos son azulados. El color base es Snot Green, y luego para la luz interior he usado Verde de Camuflaje y Blanco.

La mini solo tiene un fallo, y es que está pidiendo simular el brillo de la espada sobre la túnica, pero he hecho un par de intentos y sobre el blanco queda fatal, así que de momento se va a quedar así.

Termino con esta foto adicional. La miniatura es muy, muy pequeñita. Esta comparativa da fe...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...