Buscar en el blog

Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

Genestealers de Space Hulk (II)


Tras haber pintado un buen lote de bichos en el hotel, me puesto a terminarlos en pequeños grupos. El tiempo cada vez escasea más y prefiero ver cosas terminadas cuanto antes... He optado por seleccionar bichos con poses que no había pintado antes.

El primero es otro genestealer corriendo. Aquí lo muestro junto al primero que pinté para que se vea que es otro y no hay trampa :)


El segundo es otro corredor, pero este tiene algún tipo de biomorfo ya que la boca y las articulaciones están llenas de cuchillas que he pintado en rojo.


Aquí tenéis otra vista. Es de destacar la cabeza de terminator del suelo, ya que...


... el casco está roto y se ve el cráneo del terminator dentro... uno de muchos detalles mórbidos de los genestealer de Space Hulk.


Al siguiente lo llamo el stealer "Hamlet". Me encanta esa postura mirando al cráneo que lleva en la mano mientras lo chupa con la lengua...


En esta otro foto se ve mejor la pose del bicho. Me encanta, con ese aspecto escurridizo de cabrón peligroso.


Otro bicho más... Es sorprendente la manía de GW con los cráneos. Al parecer en el pecio hay toneladas de cabezas, pero no hay cuerpos.


Otra vista. Al bicho le falta un brazo. No se lo han modelado. Las estrías que se ven arriba podrían ser el brazo que falta, pero no lo he pintado ya que apenas tiene definición.


El último bicho. Con esa postura, agazapado en lo alto de algo, es uno de los bichos que más me gustan de la caja.


La postura se aprecia mejor en esta otra foto. Genestealer? Mejor un Alien de Cameron.


Otro detalle mórbido es la cabeza que cuelga de los cables... Tiene piel (que he pintado en gris fortaleza con un lavado de Ogryn Flesh) pero se ve el cráneo por debajo.


Y termino con una foto de grupo... Nueve bichos y un líder de progenie. Esto ya es en sí mismo una unidad para WH40K.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...