Buscar en el blog

Translate

domingo, 2 de noviembre de 2014

Incursion: Gretel Von X


Hace más de dos años que pinté mis últimas miniaturas de Incursion, el juego de servoarmaduras diesel contra zombies en los oscuros tuneles bajo Gibraltar, pero entre medias ha habido mucho DUST y un kickstarter para hacerme con la expansión SNAFU...

El kickstarter debería llegarme en no mucho tiempo, así que me ha dado la vena y me he puesto con algunas de las minis pendientes a ver si consigo tener el juego básico totalmente pintado.

Aunque he empezado por nuevos A.P.E.s, entre medias he terminado a la primera personaje alemana: Gretel Von X, una de las hijas del Profesor Hugo Von X, y la que dirige y controla a las hordas zombies en la base de Gibraltar. En el juego, Gretel no es muy potente, pero otorga 4 Puntos de Mando extra a los Sturmzombies en juego, lo que la convierte en un "potenciador" zombi.

La miniatura es bastante provocativa, dado que básicamente va en bragas, medias y corsé, junto con una fusta al más puro estilo dominatriz. Para evitar incomodas explicaciones domésticas, he decidido pintarle las piernas como si llevase un pantalón muy ajustado. Salvo esto, la mini está en los colores de las ilustraciones oficiales...


Para las piernas y la gorra, Uniforme Alemán de Vallejo lavado con Gris Alemán y luego unas luces para dar volumen... La camisa, en Gris Fortaleza lavado en Gris Codex, y luego unas luces adicionales en Grises claros. El corsé y las botas, en negro con un pincel seco de Gris Codex. Las costuras del corsé, los cordones de las botas y los detalles de la gorra los he pintado con un pincel muy fino usando Gris Fortaleza.


Aquí puede verse la mini por detrás... He exagerado mucho las luces en la caja de la máscara de gas y en la MP40 para que destaquen, dado que la mini es muy pequeñita, a escala 1:48 real. En el pelo he usado Marrón Vómito y luego he dado unas luces finas añadiendo Hueso Deslucido al amarillo.


Una vista adicional. Dado que en la camisa lleva modelada una especie de brazalete, se lo he pintado al estilo nazi, aunque sin hacer esvásticas.


Y en esta imagen una vista de la peana. No recuerdo de qué fabricante es dado que tengo una colección de peanas enorme en la caja. Para los ladrillos he usado una base de Rojo Entrañas. Un lavado de Gris Codex para marcar la masilla, y luego luces en Naranja y Marrón Cuero.


Gretel es una figura muy pequeñita y menuda. Ha sido dificil pintarla sin matar el detalle, dado que mi vista ya no es lo que era... Aquí os la dejo en comparación con un A.P.E. y un marine.




2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

me encanta eso de incomodas explicaciones familiares, yo tengo unas cuantas mins de tias escasamente vestidas y tengo el mismo problema xD

me gusta ese proyecto, tiene muy buena pinta, a ver como queda todo. La mini en si no me motiva en exceso, esas coletas no pegan con el MP, creo qeu me hago mayor xDD

Keyan Sark dijo...

Jaja, ya me costó justificar la adquisición de la figura de Jaina de Star Wars...

La verdad es que en esto no he sido muy original. Creo que Agis Neugebauer, cuando seguía su página, la pintó de forma parecida y me quedé con la idea.

LinkWithin

Entradas relacionadas...