Buscar en el blog

Translate

miércoles, 8 de octubre de 2014

DUST: Totenmeisterin


La Totenmeisterin es uno de los experimentos "fallidos" del Blutkreuz Korps. Y digo "fallido" porque esta zombie es capaz de potenciar a los zombis normales e incluso "resucitar" zombis caidos restaurando la potencia de las unidades. Tenía ganas de tenerla desde hace mucho, para poder desplegar un pelotón de zombis por separado, y otro de tropas normales apoyadas por walkers. Ahora ya puedo.

Como la figura es mayoritariamente negra, he empezado por imprimarla en Negro con spray, lo cual me ha ahorrado bastante trabajo. Para pintar el abrigo he dado un pincel seco suave con una mezcla de Gris Sombrío y Negro Caos para marcar las zonas elevadas. A continuación, he ido levantando las luces añadiendo un poco más de gris azulado a la mezcla. Para los pantalones, Uniforme Alemán lavado con Gris Alemán.


También se puede ver que he aplicado unos efectos de iluminación sobre el abrigo para simular la luz macabra que sale de la Blutkreuz. Para ello he usado una mezcla de Verde Angeles Oscuros y Verde Goblin a pincel seco para marcar los puntos de luz. Luego he cubierto la zona con el verde más oscuro y he ido levantando unas luces con el verde más claro. No ha quedado muy allá, pero cumple. La botella que lleva a la espalda la he pintado en metálicos sucios sin añadir ningún distintivo.


Como la Totenmeisterin es una heroína, he cuidado un poco más la peana añadiendo un casco y un rifle de asalto alemanes a 1:48 de Tamiya. Con ello quiero simular que la tipa esta va recorriendo el campo de batalla para levantar muertos y añadirlos a sus filas.


En la cabeza he querido simular que la tipa es una "zombi reciente", y para lograr ese color he pintado la piel de Gris Fortaleza y luego he dado un lavado de Ogryn Flesh. Rápido y eficaz.


Finalmente, la máscara. Aunque no tiene mucho trabajo, es un punto focal de la mini. Le he dado un pequeño pincel seco de Gris Neutral y luego he pintado las lentes en Verde Goblin con un lavado posterior de tinta verde. Finalmente, los bordes de las lentes en Runefang Steel para que destaquen sobre los otros metales, más sucios. En esta foto se aprecia también que la cabeza de la Totenmeisterin parece un cerebro al aire, lo cual añade al conjunto malrollista de la miniatura.


1 comentario:

Kanoa dijo...

Que grima! me encanta. Me da el mismo mal rollo que Karl Ruprecht Kroenen.

LinkWithin

Entradas relacionadas...