Buscar en el blog

Translate

jueves, 2 de octubre de 2014

DUST: Oberleutnant Stefan Retter


Como comenté, he dejado de lado el 40K por un tiempo y voy a retomar un poco de DUST, a la espera de que me lleguen las cosas del kickstarter de Operation Babylon.

En mi último viaje de trabajo a USA, me traje un par de cajas de miniaturas, y he comenzado a pintarlas con Stefan, un héroe de la Wehrmacht.

Como miniatura, Stefan no es gran cosa: el cuerpo de un Sturmpionieren y la cabeza de un spotter. Poca cosa para un héroe. Para darle algo de presencia en el tablero, he mantenido los colores de Uniforme Alemán en el tres cuartos, pero he pintado los pantalones en el esquema de camuflaje de Late War. Una base de Marrón Vómito lavado con Siena Tostada, y luego el camuflaje con Tierra Mate, y Verde Ruso. Este es el resultado.


En una de las hombreras he puesto una calca de WH40K para darle también un toque distintivo. Arriba puede verse como he "quemado" la bocacha del Flammenwerfer usando una mezcla de tintas negra y marrón, y luego dando un pincel seco de negro en el extremo.

Aquí se ve algo mejor el camuflaje en los pantalones. Al llevar camuflaje ahí, he optado por dejarle el tres cuartos liso, sólo en Uniforme Alemán y un par de luces.


Vista trasera. En el depósito de combustible he usado la mezcla de tintas para envejecerlo, y luego he dado un pincel seco de Leadbelcher para sacar brillos y dar más variedad al metal. En la hombrera izquierda he pintado un pequeño distintivo en rojos y negros.


Y en esta foto se ve el detalle de la gorra, con el aguila en plata sobre fondo negro. También se puede ver el efecto de desgaste en la armadura, simplemente dando un pequeño perfilado de Carne Oscura en los recovecos.


Con las nuevas reglas de DUST, Stefan es ahora un héroe interesante pues además de mantener su opción de rapidez, ahora es experto con el lanzallamas lo que significa que él sólo puede diezmar unidades enemigas. Espero estrenarlo pronto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...