Buscar en el blog

Translate

martes, 14 de octubre de 2014

DUST: Grenadier X


Grenadier X es el segundo héroe zombie de DUST. A efectos de juego es una máquina de picar carne. Como miniatura, la verdad es que no me gusta mucho, pero mi norma es "si juegas con ellas, ni una mini sin pintar", así que aquí está terminado.


He intentado replicar el esquema de la caja sin complicarme, así que para el uniforme he usado una base de Uniforme Alemán lavado con Gris Alemán, y luego manchas de camo en Tierra Mate y Verde Acorazado.

Para los metales, he usado una mezcla fuerte de tinta marrón con tinta negra. Luego he dado luces extremas en los dientes de la sierra y he punteado la sangre con un pincel viejo.


Con la piel del zombi, dado que este fulano es un héroe y se supone que lleva mucho tiempo zombificado, he cambiado el tono con el respecto al que suelo usar en mis zombis. Sobre una base de gris claro, he dado un lavado de Azul Real y otro de Tinta Verde. Luego he dado luces con Azul Pálido. Dado que la cara es lo más llamativo junto con la sierra, he tenido cuidado en pintarle encias, lengua y dientes. Señalar también el desgaste en la placa khaki de la sierra, hecho con Gris Alemán y una esponja.


1 comentario:

Suber dijo...

Mola muchísimo, a mí la mini sí me parece curiosa. Quizá te diría que el tono de piel parece demasiado verdoso, pero en realidad el conjunto me mola mucho :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...