Buscar en el blog

Translate

sábado, 4 de octubre de 2014

DUST: Devil's Own. Comandos Británicos


Lo siguiente que he pintado es una unidad completa. Los Devil´s Own. Aunque los Aliados son la facción de DUST que menos me gusta estéticamente, la verdad es que estos tipos sí me molan (aunque no termino de ver a un comando con armadura pesada, pero cosas más raras se ven en WH40K...)

Esta es la unidad terminada.


Para las armaduras he usado Army Green de Army Painter, al que he aplicado una capa generosa de Agrax Earthshade y luego luces con Rakhart Flesh. El camuflaje, tanto en armadura como en la piel, lo he hecho con Gris Alemán y Negro al 50%. Luego he dado unas luces ligeras con un gris más claro. El gorro clásico de los comandos, y los guantes, están en marrón quemado al que he añadido un tono arenoso para las luces.


Todo el utillaje va pintado en Marrón Verde de Vallejo con un lavado de Agrax. Las cuerdas están en Arena lavado con Siena Tostada, y la manta en Gunship Green, lavado con Gris Alemán y unas manchas de camuflaje. El uniforme interior de los comandos va en Gris Alemán.


Los phasers llevan un simple lavado de negro sobre el metal, aunque he añadido marrón en la boca del arma para simular el quemado del metal. No he pintado los ojos de las minis en ningún caso (el sombreado basta), aunque con el líder he tenido algo de cuidado al pintar dientes y lengua ya que esta cara llama mucho la atención.


Finalmente, señalar que he aplicado desconchones en las armaduras. Como van con camuflaje, he procurado no pasarme para evitar una mezcla rara de colores a la vista. He usado Carne Oscura con una esponja, y luego he dado metal en las zonas más castigadas.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...