Buscar en el blog

Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

AQMF: Trípode con Gas Verde


El Gas Verde no aparece en las novelas de Wells. Es un invento de Rick Priestley para el juego. Se trata de un gas altamente corrosivo que disuelve la materia orgánica al contacto. A efectos de juego es un arma de plantilla como el Humo Negro, de menor radio pero mayor potencia.

He dejado este trípode para el final porque su aspecto es un poco... risible. De hecho, mi hija al verlo ha dicho, "pero si está jugando a los bolos!"


En esta otra foto se ve mejor. La figura simplemente reemplaza uno de los tentáculos para sujetar el cesto de bolas de gas, y una de las "manos" se monta al revés para sujetar una de las bolas.


La verdad es que no he querido complicarme la vida, pero pintar las bolas de verde sin más me parecía demasiado soso, así que he pintado unas líneas en tonos más suaves de verde y luego las he barnizado con barniz brillante. El resultado no es muy bueno, pero así pretendo simular que son orbes de cristal y que dentro hay un gas verde que gira esperando a ser liberado.


Todavía me queda un trípode por pintar, y he descubierto que tenía tres drones más en una bolsa. Sin embargo, con lo que tengo hay casi 1000 puntos de marcianos así que no me he resistido a sacarles una foto escénica.

Clic para ampliar.


2 comentarios:

Narrador dijo...

No me gustaba mucho el aspecto que tenían en las fotos (no por la pintura, ojo, si no por la propia figura), pero en esa foto de conjunto quedan francamente bien.

Keyan Sark dijo...

Sinceramente, los humanos son mucho mejores que los marcianos en lo que a minis se refiere. Pero como "La Guerra de los Mundos" ha sido siempre uno de mis libros favoritos, sabía que tenía que hacerme con este KS sí o sí. Afortunadamente, como dices, el efecto de conjunto es excelente. Ya sólo me quedan dos cositas para terminar de pintar el wave 1 y publicaré fotos de familia cuanto antes.

LinkWithin

Entradas relacionadas...