Buscar en el blog

Translate

viernes, 15 de agosto de 2014

AQMF: Tanque de Mando MkIII


Como comenté en la entrada anterior, estoy haciendo tanques especiales para aprovechar mi matriz sobrante. El siguiente tanque que necesitaba era un tanque de mando.

Según el trasfondo del juego, los americanos no tienen acceso a radios en las cantidades que les gustaría, por lo que dependen de señales tradicionales. Así, el tanque de mando lleva un sistema de señalización por banderas y, a efectos de juego, puede ser el comandante del escuadrón blindado o de todo el ejército, y dar ordenes a las unidades próximas.

El modelo oficial lleva un poste con banderitas. Yo lo he simulado montando un MkIII y pegandole un viejo estandarte de marine espacial. Con hilo de coser le he hecho unas cuerdas, y luego dos banderitas de papel. Este es el resultado.


Además de las banderas, también le he pintado un identificativo de compañía en el frontal, para que destaque un poco más. En esta otra foto podéis ver mejor el montaje de las banderas.


Me queda todavía un tanque, que creo que voy a montar como tanque Tesla. Sin embargo para eso necesito una pieza que tendré que buscar por ahí. De momento, con esto doy por terminado el wave 1 de los humanos y en mi próxima entrada mostraré el ejército completo con sus puntos.

2 comentarios:

Hetairoi dijo...

Quedan muy bien las banderas. Deseando ver el ejército completo (y un informe de batalla!)

Pentaro dijo...

Con éste te has salido, es el que más me gusta.

LinkWithin

Entradas relacionadas...