Buscar en el blog

Translate

miércoles, 13 de agosto de 2014

AQMF: Tanque de Apoyo a la Infantería MkIII


Como ya comenté en una entrada anterior, me sobraba una matriz de tanques. Como no tengo claro qué configuraciones de tanques van a dar mejor resultados a efectos de juego, no tenía claro si montarlos como MkII, MkIII, etc... de modo que he tirado por la vía del medio y he optado por hacerme configuraciones especiales.

El primer tanque es un MkIII armado tan sólo con ametralladoras. Esto le da un total de 12 disparos en el arco frontal, con lo que puede barrer unidades de infantería marciana sin despeinarse. Según el suplemento de Alien Dungeon, este es un vehículo raro que sólo puede desplegarse si además se despliega Infantería Pesada. Como mi unidad de IP deberá llegar tarde o temprano... montado queda. Aquí lo tenéis.



De este tanque sólo merece la pena comentar que me había quedado sin ametralladoras. Por lo tanto lo que he hecho es usar cañones, cortarlos, y pegarle las ametralladores vickers que vienen de sobra con cada matriz.

También comenté en entradas anteriores que me había encontrado otra bolsa de drones al fondo de la caja del kickstarter. He aprovechado para montarlos y pintarlos. No les hago foto de cerca porque me parece que no aportan nada nuevo, pero aquí los tenéis a los nueve juntos en su caja provisional.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...