Buscar en el blog

Translate

martes, 19 de agosto de 2014

AQMF: Ejército Marciano terminado

El nivel de pledge de mi KS me consiguió otro trípode marciano gratis. No tenia claro si lo iba a pintar, pero ya que solo me quedaba esto para terminar de pintarlo todo, lo he terminado en un ratito...



Con el último trípode pintado, ha llegado el momento de mostrar a los marcianos en conjunto y de pasar revista a los puntos...

Mi ejercito marciano. Clic para ampliar
2 Trípodes de Asalto con Rayo de Fuego ... 400 pts
1 Trípode de Asalto con Rayo de Fuego y Humo Negro ... 250 pts
1 Trípode de Asalto con Rayo de Fuego y Gas Verde ... 250 pts
1 Trípode de Exploración con Rayo de Fuego ... 150 pts
9 Drones ... 180 pts
1 Unidad de Esclavos Zombi ... 20 pts

Total ... 1250 pts

Son bastante más puntos que los que tengo de humanos, pero esto sólo significa que con los marcianos habrá que crear listas con menos unidades. Además, según el reglamento, la infantería marciana (drones y zombis) sólo pueden funcionar si tienen un Trípode Controlador cerca... Ya tengo pensado que el trípode de exploración, que es claramente distinto al resto, lo voy a usar en distintos roles según el escenario: trípode científico, constructor, fundador o controlador... permitiéndome variar los puntos totales y de paso jugar más escenarios...

Y con esto se acabo de momento, hasta que me llegue la segunda parte del KS. Ahora toca ver que nuevo proyecto abordamos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...