Buscar en el blog

Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Capitán de los Angeles Oscuros


En estos momentos tengo varias cosas empezadas, ya que la falta de tiempo dispersa mi atención. Por suerte, ayer conseguí terminar esta mini, que llevaba varios días esperando en mi mesa. Se trata del Capitán Angel Oscuro de la caja de Venganza Oscuro.

En teoría es Balthasar, capitán de la 5a, pero con ese casco puede pasar perfectamente por Azrael pese a que tengo al original por ahí.

Aquí está la mini ya terminada. De nuevo, el color base de la armadura ha sido el Gunship Green de Vallejo Model.


Aquí tenéis una vista trasera. En la capa he usado Púrpura de Vallejo, lavado con Tinta Humo también de vallejo. Luego he ido degradando en varios tonos. En el caso de la túnica, que se ve arriba, he partido de Hueso Deslucido, lavando en Marrón cuero, y luego degradando hasta casi blanco.


En esta foto se ve algo mejor el trabajo de luces en las túnicas, pero sobre todo se ven las plumas. En esta mini las plumas son un suplicio ya que el esculpido es muy suave y un lavado en Gris no resalta los bordes, de modo que al final he tenido que pintarlas prácticamente una a una, desde Gris Alemán para las sombras hasta Blanco puro, pasando por Gris Codex y Gris Fortaleza. En los dorados, como siempre, he usado ocres y amarillos.


Aquí se ve el trabajo de los dorados en la espada y los colgantes. Para la espada, he optado por simular que es una espada de Obsidiana, pintandola en negro y algunas luces muy marcadas en grises y blancos solo en los bordes.


Finalmente, otra foto más para el degradado del púrpura en la capa.


Ahora tengo un par de cosas más que pintar, incluyendo mis moteros del Ala de Cuervo, pero la verdad es que ya me he cansado de tanto marine así que voy a pasar, de momento, a pintar ciertos... no muertos... que tengo por ahí.

En breve, espero, más.

5 comentarios:

Suber dijo...

La mini es impresionante (quizá demasiado exageradas las alas del casco y la espada, pero eso ya es una opinión personal), y le has hecho justicia con el trabajo de pintura. Tiene que quedar de miedo comandando una fuerza de Ángeles Oscuros.

Keyan Sark dijo...

Los gringos llaman a esto "over the top"... Es exagerada en grado sumo. Pero tras tantos años cuarentamileando ya nos tragamos todo :D

Lord Principe dijo...

Me da cosilla pero tengo que decirtelo. La espada no le hace justicia, esta tres o cuatro pasos atras que el resto.

Por lo demas genial. Si, es una mini recargada, pero propia del rango y e capitulo.

Keyan Sark dijo...

Tienes toda la razón, Lord. Yo pienso igual, pero ya tenia ganas de quitármela de encima. Seguramente la retoque mas adelante

Laranabucanera dijo...

Buen trabajo Keyan, estas sacando trabajo.

Un saludo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...