Buscar en el blog

Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

Bibliotecario de los Angeles Oscuros


Siguiendo con la caja de Venganza Oscura, he decidido pintar a Turmiel, el Bibliotecario. Tenía ganas de hacerlo porque es uno de los bibliotecarios más bonitos al que he echado el guante, y es un CG perfecto para mi inminente ejército de Angeles Oscuros al que, además, puedo usar perfectamente como proxy de Ezekiel.

La armadura ha sido sencilla, ya que la he pintado como si fuese un Ultramarine, usando mi receta habitual. Para el forro de la túnica he usado una mezcla de Verde Oscuro de Game Color y Verde Acorazado de Model Color.


Por contraste con el tabardo, que va en hueso, he pintado la cuerda que sujeta las llaves en Púrpura, a pincel seco sobre el negro. Las llaves van pintadas con Runefang Steel. Los cables los he pintado a la vieja escuela... Pincel seco de Rojo Entrañas, y luego otro más suave de Amarillo Solar.


Mi idea inicial era pintar este símbolo de amarillo, hasta que me di cuenta que es una versión decorada del símbolo del Capítulo, con la Espada de la Venganza y las Alas de la Ira. Así que base de Gris Fortaleza, perfilado en Gris Alemán, y repintado en Gris Fortaleza y Blanco. Para la espada he usado mi técnica de amarillos para darle más colorido a la mini, tanto en la empuñadura como en las filigranas del filo. El metal está pintado en Plata, con un lavado de Tinta Azul y luego luces en Plata de nuevo.


La túnica es parte integral y llamativa de la mini, así que la he pintado con mucho cuidado, degradando de Marrón Cuero a Hueso Deslucido en cuatro o cinco capas. La parte buena de esto es que ya me sale bastante bien. La mala, es que mi vena perfeccionista me está pidiendo repintar a todos mis veteranos para que estén a la altura... :(


Y una última vista... Los cráneos, pergaminos y túnica están pintados todos en Hueso Deslucido. Mientras que en la túnica he hecho un degradado suave, en los pergaminos hay un simple lavado de Marrón Cuero diluido, y en las calaveras lo mismo en Tinta Sepia. Los cambios de tonalidad son evidentes. La hombrera está pintada en Gunship Green, y se aprecia en contraste con el verde del forro observando la primera foto.


Lo siguiente... Unas motos de negro...

3 comentarios:

Von Speek dijo...

Te ha quedado de lujo, y el símbolo del capitulo en gris queda muy bien.

tomeu dijo...

Me gusta muchísimo! Lo único que te diría es que le retocaras el símbolo del capítulo del pecho, es un punto muy central de la miniatura y (al menos en las fotos) parece algo emborronado, y se te van los ojos ahí en lugar de a los detalles, que están de coña.

Keyan Sark dijo...

Cierto que lo parece pero es cosa de la foto. No enfoca bien, y he tirado un par... Suena a excusa pero es cierto! :D

LinkWithin

Entradas relacionadas...