Buscar en el blog

Translate

domingo, 27 de abril de 2014

Marines Tácticos de los Angeles Oscuros (II)


Por fin he terminado al sargento de escuadra. Aquí lo tenéis.


El punto focal de esta mini es el tabardo y la cara, así que las pintado al final. El tabardo está pintado en Hueso Deslucido con un lavado de Marrón Carne diluido. Usando el lavado como referencia, he aplicado un degradado de cuatro pasos hasta volver al Hueso Deslucido puro. En la foto las transiciones aparecen bastante bruscas, pero al natural son bastante más suaves.

Vista trasera del sargento. Pese a que lleven cosas en las mochilas que les impedirían sentarse en un Rhino, asumo que los AOs son monjes en servoarmadura, de modo que todos los adornos los pinto como piedra Gris, con Gris Neutral como base, lavado de Gris Alemán y un par de luces más suaves.


Para la cara he partido de una base de Gris Fortaleza y una capa posterior de Cadian Fleshtone. Después un lavado del Fleshtone Shade de vallejo y un par de luces. Para la barba y el pelo rapado, un poco de Gris Alemán muy, muy diluido. Casi agua sucia. La pistola, en amarillo, como todos mis veteranos.


Y un detalle del tabardo. El incensario está en Metalizado Bolter con Agrax Earthshade, y la cuerda es un pincel seco muy suave de Púrpura sobre base Negra.


Así que ya puedo mostrar la foto de familia de la primera escuadra, terminada a falta de calcas en los numerales...


1 comentario:

fanskaven dijo...

La cara del sargento es espectacular. Felicidades.

LinkWithin

Entradas relacionadas...