Buscar en el blog

Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Vindicator (y III)


Aunque conseguí terminar mi Vindicator a tiempo para el torneo Burnin´ Rivas, el escudo de asedio (la "pala") llevaba encima de la mesa demasiado tiempo mirándome con ojos acusadores... había que terminarla de una vez y eso he hecho a ratos sueltos esta semana.

Aquí está el resultado.


Es una pena que me cargue los colores con las fotos, ya que esas marcas de impacto son un degradado de tres tonos de negro a gris alemán, y en la foto parecen sólo un manchurrón... En fin... por lo menos en las fotos de abajo se ve algo mejor.

Como decoración pensé en añadir las típicas franjas industriales en negro y amarillo,pero al final opté por usar una Ultra de resina de Forge World, rematada por un lema en latín que siempre me ha encantado para los Ultramarines (y que de hecho ya usé hace casi 20 años en mi primer estandarte Ultramarine pintado a mano). A la derecha, la Lacrima Cruenta distintivo de la campaña de Lacrimata.


Los metales están pintados en Metalizado Bolter lavado con tintas negra y marrón. En los pistones he aplicado Plata, con un poco de tinta marrón.


Así que, por fin, aquí está mi Vindicator terminado...



A ver con qué me pongo ahora, que ganas, la verdad, ahora hay pocas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...