Buscar en el blog

Translate

domingo, 13 de octubre de 2013

Premio al Ejercito mejor pintado en el IV Torneo Adeptvs


Ayer sábado ha tenido lugar el IV Torneo de WH40K organizado por el foro Adeptvs Internauta. Un torneo excelentemente organizado por el que felicito a los organizadores desde aquí.

El torneo era a 1850 puntos, con tres misiones: Purgar al Alienigena, Los Grandes Cañones nunca Descansan y La Reliquia. En el torneo no me ha ido mal, la verdad, pero esta entrada, como indica el titulo, es para comentar que he ganado el Premio Maestro de la Forja al ejército mejor pintado, compitiendo con los Eldar de Von Speek y los Aves de Trueno de Filantropolo. El Team Rivas marcando estándares... :)

La lista en sí, así como algunos comentarios sobre las partidas, la mostraré en otra entrada. De momento, simplemente os dejo las fotos del ejército posando, con lo que ya os podéis hacer una idea de lo que llevaba.

Haced clic en las fotos para ampliarlas.

Mi ejército al completo. 1850 puntos de Ultramarines. Al fondo, los Tiránidos de Espartan

Las unidades de línea

CG y Ataque Rapido

Mi Stormtalon se portó bastante bien


Recibiendo el premio con Lord Principe, y protegiendo mi identidad secreta :P


Mis tropas sufren frente a 7 criaturas monstruosas. "Alístate", decían, "Verás la Galaxia¨, decían...

Tigurius y sus amigos vapulean al enemigo desde la ruina fortificada

Los Eldar de Von Speek frente a los Hijos de Horus de Ogrish
Los Devoradores de Mundos de Ashran
La Stormraven de Ashran, cuando sea mayor va a ser una Thunderhawk
También he ganado el premio al ejército más blandito (lo cual para mi es curioso, ya que he cerrado Torneo con dos victorias - contra Demonios de Nurgle/Khorne y contra Devoradores de Mundos (Angeles Sangrientos) - y una derrota (contra Tiránidos godzilla), pero eso lo comentaré en otra entrada, cuando pueda poner la lista en bonito.

7 comentarios:

Von Speek dijo...

Felicidades maese keyan; la verdad es que la expedición de La Armada dejó el pabellón alto, y aunque no era el torneo más competitivo del mundo hasta la lista más happy (la tuya) era competitiva.

Keyan Sark dijo...

No era japi, era trasfondistica! :DDD

Lord Principe dijo...

Me alegra que os gustara el torneo y ciertamente en pintura arrasasteis. Shargaz era el 4° en pintura, aun pasito de nominado. Bueno torneo y mejor compañia. Hasta la proxima.

PD: gracias por tapar la cara yo tambien he de proteger mi identidad :)

Suber dijo...

Enhorabuena por ese cacho premio. Aunque no he visto todos los ejércitos participantes, me consta que hay algunos verdaderamente sensacionales, así que sin duda puedes darte por satisfecho, me alegro :)

Keyan Sark dijo...

Eh, Suber, esa Stormleches te suena, no? :)

Lord, la organizacion, de 10. Muchas gracias!

Duma dijo...

¡Brutal, oiga!

Unknown dijo...

enhorabuena, buen ejercito!
Lastima no ser de cerca para hecharte una partida con mis eldars, porque imagino que no seras de salamanca xdd

LinkWithin

Entradas relacionadas...