Buscar en el blog

Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

Otro Techmarine Rogue Trader


Con mi proyecto pre-Herejía recién terminado, me puse a buscar cosas pendientes de pintar y encontré un techmarine Rogue Trader que tenía olvidado... Una pena porque podría haber salido en la foto de famila, pero qué se le va a hacer. El caso es que me he puesto con él y lo he terminado en un par de noches...

Como veis, se trata del viejo techmarine "con prisas", ya que está mirando el reloj. Imagino que la idea de los escultores originales era usarlo como artillero del Rapier o del Thudd Gun en la época. La mini está pintada como siempre, con Ultramarine para el azul y Gris Lobo para las luces.


En esta toma se puede ver mejor la hombrera izquierda, llena de cables y diales, y la herramienta de precisión (aka, martillaco) que lleva al costado. ;)


En esta vista trasera se aprecian mejor las herramientas, aparte del martillo, que lleva la figura en la cintura.


Y en esta otra toma, se puede ver la "Mano del Mechanicum" que llevaban todos los techmarines en la hombrera derecha. El motivo de la mano lo he repetido, pintado, en una de las piernas como puede verse en la primera foto. La mano está pintada en Marrón Vomito, lavado con Ogryn Flesh, y con el amarillo subido hasta Amarillo Dorado. Para las uñas he usado Gris Fortaleza.


Así que poco más que añadir, salvo que otra mini clásica del Rogue Trader ya está pintada en mi colección. Aquí abajo podéis ver a mis tres Techmarines en los colores de Ultramar. Los originales no están repintados porque la armadura estaba bastante decente y el azul no desentona, aunque los amarillos podrían beneficiarse de un retoque. Mi cuarto Techmarine RT, con los colores de los Soles Dorados, podéis verlo en la entrada que hice para este otro capítulo. Con estos tres ya estoy contento porque tengo lista la sagrada trinidad del Destornillador, el Martillo y la Taladradora :-D

1 comentario:

Suber dijo...

Es genial. Eso sí, es verdad que a los otros dos podrías retocarles los amarillos para encajarlos todos visualmente y te quedarían de miedo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...