Buscar en el blog

Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

Marines del Ruido (II)


En estos días he conseguido terminar de pintar otros dos marines del ruido para tener completa una escuadra legal de 5. Aquí abajo los tenéis: un marine con Amplificador Sónico y un marine normal al que le he colocado un icono de Slaanesh. Mi idea es usarlos, si es que los llego a usar, como marines con Destructores Sónicos todos ellos, así que me da igual la forma del arma. El marine con el icono es sólo por darme el gusto de pintar un estandarte de Slaanesh, ya que no creo que pinte otro...


La técnica para púrpuras, rosas y amarillas es la misma que he contado en la entrada anterior, así que no me repetiré. Sólo comentar que he pintado el bolter en azul para que las armas sónicas se vean claramente (son rojas) y porque el azul me parece que contrasta bien en el esquema de purpuras y rosas chillones.

Aquí tenéis una vista trasera de las dos figuras.


Veamos algunos detalles. Al marine con el arma sónica le he vuelto a pintar los guantes en tonos de carne, como si estuviesen hechos de piel. Para el arma, de nuevo rojos para que destaque, y detalles en amarillos y dorados. Los cables en colores extremos para añadir más "ruido" al conjunto.


En esta foto se aprecia el casco y penacho del marine. Lo he pintado en degradado de rojo a amarillo al igual que al marine del ruido original. Así, el penacho azul sigue identificando al Campeón.


En el caso del portaestandarte, de nuevo he vuelto a pintarle un tono de piel enfermizo con Ogryn Flesh sobre base gris. He usado la tercera cabeza de metal que venía en la caja de Hijos del Emperador... Una cabeza bastante horrible seguramente esculpida por Gary Morley. La he pegado como si estuviese aullando al cielo, de forma que puedo disimular un poco el horror de esa bocina saliendole de la boca.


Finalmente, una toma de cerca del estandarte. He usado los mismos colores que en la armadura para unificarlo visualmente con la escuadra. En el simbolo de Slaanesh he usado rosa degradado con lavado de Ogryn Flesh para darle un aspecto de carne. Me estoy pensando si aplicarle un poco de barniz brillante... Ya veré.


Y aquí debería ir la foto de familia de rigor, pero el domingo Gon me recordó que el número sagrado de Slaanesh es el 6, así que estoy pintando un último marine para ser perfeccionista. En cuanto acabe mostraré la escuadra terminada...

Y había empezado por pintar uno... :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...