Buscar en el blog

Translate

jueves, 26 de septiembre de 2013

Devastadores de Leyenda, retocados


Después de pintar el Contemptor, la verdad es que ya sólo me faltaba retocar mis Devastadores de Leyenda para tener mi ejército de marines pre-Herejía terminado. De modo que me puesto a ello, repintando armas y armaduras.

Dado que ya mostré estas figuras en detalle en la entrada inicial, esta vez sólo he tomado un par de fotos.

Aquí están los devastadores de plástico: lanzamisiles y cañón de fusión. He repintado las armaduras y en las armas de metal he repintado el metal. El lanzamisiles no lo he tocado. Aparte de eso, he retocado algunos cables y todas las cartucheras de cuero. La bocacha del cañón de fusión está repintada en un amarillo más apagado, con un lavado de Ogryn Flesh.


Y aquí están los dos devastadores de metal: cañón de plasma y bolter pesado. Lo más destacable es la enorme boca del cañón de plasma modelo Rogue Trader. Como no tenía claro de qué color pintarlo, he optado por dar un lavado de tinta negra sobre el azul original, y el resultado me gustó, de modo que así lo he dejado.


Y termino con la foto de grupo. He añadido otro marine RT para que se vea que los tonos de azul son ahora uniformes. Tengo comandantes de sobra en la caja así que cualquiera puede hacer de sargento de esta escuadra.


1 comentario:

Suber dijo...

Qué cosa más cuca. Cuanto más miro tus minis RT más ganas me dan de retocar las mías.

LinkWithin

Entradas relacionadas...