Buscar en el blog

Translate

martes, 20 de agosto de 2013

Rhino MkI de la 1ª Compañía... Y Whirlwind


Hace ya un tiempo que conseguí un viejo Rhino MkI del Caos. Usando algunos de los fotograbados de Forge World y piezas sobrantes de la matriz del Ala de Muerte, lo transformé un poco y lo preparé para el pintado. Por desgracia, el spray (de Army Painter) me dio problemas y el vehículo quedó con esa horrible capa de grumo que algunos habréis sufrido también...

El Rhino ha estado así un par de años, esperando a ver cómo lo limpiaba, y finalmente opté por usar una lima fina... La lima ha hecho maravillas sobre las áreas lisas, por lo que el vehículo volvió a estar listo para el pintado, y durante este fin de semana me he puesto con él, a ver si consigo terminar de una vez mi proyecto pre-Herejía.

Aquí podéis ver el Rhino terminado. Dado que es un MkI, y que mis Veteranos de la Guardia son todos viejos Beakies de Rogue Trader, he decidido pintarlo con emblemas de la primera compañía de modo que pueda ser su transporte asignado. Normalmente los despliego en grupos de 5 con un Bibliotecario en un Razorback, pero ahora podré desplegar a los 10...


En el frontal he usado varios elementos de fotograbado de Forge World: la Crux Terminatus, la Ultra y la placa con el nombre Invictus. Aparte he colocado un incensario y un Aquila Mortis de la matriz del Ala de Muerte.


Al vehículo le he añadido varias cajas y detalles para darle un poco de variedad. La Crux Terminatus del portón superior está pintada a mano alzada. Primero la marqué con lápiz, luego la rellené con Gris Fortaleza, y luego la pinte con dos o tres capas de Blanco bien diluido.


En el "portón" trasero he colocado otra Aquila de Forge World.


Y aquí tenéis otra vista del Rhino.


Pero no me he quedado en el Rhino... Hace tiempo, usando restos de piezas monté esto que veis abajo, que era un marcador de objetivo. Es un brazo de Dreadnought, con un reflector de Rhino, otro de Leman Russ, y unas cuantas peanas cuadradas de WHFB...  Pues bien, despegando el lanzamisiles de la peana donde estaba, y pegándolo, como se ve, sobre la chapa trasera sobrante del Rhino...


... Por el mismo precio me he montado un Whirlwind modelo "Sarkius"


Aquí podéis ver la parte trasera del "Whirlwind". Olvidaba comentar que también lleva un Auspex :)


Y aquí otra vista más... Estoy bastante contento con el resultado, la verdad. Nunca he visto un Whirlwind en una partida de 40K, aunque tiene pinta de ser una excelente arma anti-horda. En Epic los usaba bastante, habrá que ver qué tal funcionan en 40K... y en 30K!


Con este vehículo he cumplido un hito, y es que ya no me queda ni un sólo vehículo marine por pintar en la montaña de plástico... Vamos a ver si acabo el mes pintando alguna cosa vieja más...

2 comentarios:

Cylde dijo...

El pintado me gusta, y la conversión todavía más.
Un saludo

Keyan Sark dijo...

Pues gracias! :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...