Buscar en el blog

Translate

viernes, 5 de julio de 2013

Mi Lista para el 4º Torneo de La Armada


Mañana es el 4º Torneo de La Armada: el único Torneo de 40K al que acudo ya que el nivel no es pro y el único objetivo del día es reunirnos unos cuantos amigos y pasar un rato agradable.

Esta es la lista que voy a llevar... Basada en mi probada lista para 5ª (que no significa que sea buena en 6ª). Como habrá muchos que lleven avioncitos (yo no) y estoy jugando con un Codex desfasado (la primera vez que me pasa) he tenido que meter una Linea Aegis con Cañón Quad (recien pintadito). Esos 100 puntos me han hecho rehacer la lista original un poco y, dado que las misiones del Torneo son algo especificas, he optado por retirar una de mis obligatorias escuadras tácticas. Con esos cambios, esto es lo que llevaré...

Marines Espaciales, 1500 pts

CG (100pts) 
Bibliotecario (100pts)
Arma Psíquica, Capucha Psíquica,
El Vengador, Zona de Anulación

Elites (445pts)  
Escuadra de Exterminadores (5)
1 Lanzallamas Pesado y 5x Puño de Combate

Veteranos de la Guardia (5)
3x Combi-Fusión, Munición Especial
Razorback con Cañón de Asalto Acoplado y Pala Excavadora (5pts)
Sargento con Arma de Energiía y Combi-Fusión

Tropas de Linea (540 pts)
Escuadra de Exploradores (5)
con Rifle de Francotirador y Capas de Camuflaje

Escuadra Táctica (10)
Lanzallamas, Lanzamisiles
Rhino con Pala Excavadora
Sargento con Arma de Energí­a

Escuadra Táctica (10)
Lanzallamas, Lanzamisiles
Rhino con Pala Excavadora
Sargento con Arma de Energí­a

Ataque rapido (215pts) 
Escuadron de Motocicletas (5)
2 rifles de fusión
Sargento con Bombas de Fusion

Escuadrón Motocicletas de Ataque (1)
con Cañón de Fusión

Apoyo pesado (100pts) 
1 Predator con Bolter de Asalto, Bolters Pesados, Cañón Automático y Pala Excavadora

Fortificaciones (100pts)
Linea Aegis con Cañón Quad

La última misión del Torneo se jugará a dobles, por lo que debemos presentar otra lista a 750 puntos con ciertas limitaciones, incluyendo llevar el mismo Señor de la Guerra, con menos puntos si hace falta, pero no más. Esta es la lista a 750.

CG
Bibliotecario
Arma Psíquica, Capucha Psíquica,
El Vengador, Zona de Anulación

Tropas de Linea
Escuadra Táctica (10)
Lanzallamas, Lanzamisiles
Rhino con Pala Excavadora
Sargento con Arma de Energí­a

Escuadra Táctica (10)
Lanzallamas, Lanzamisiles
Rhino con Pala Excavadora
Sargento con Arma de Energí­a

Ataque rapido
Escuadrón Motocicletas de Ataque (1)
con Cañón de Fusión

Apoyo pesado (150pts) 
5 Devastadores con 4 lanzamisiles

A ver qué tal se me da... El torneo no es pro, pero en general la gente juega mucho más que yo y se las sabe todas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La lista es muy mejorable en mi opinion, voy ha ver si te puedo dar algunas ideas,

Capitan en moto con puño y garas, esta hace que tu escuadra de motos sea linea, ademas al llevar 2 armas exoticas sumas +1 ataques y dependiendo contra que te enfrentes puedes tener f8fp2 o f4fp3repetir para herir

la escaudra tactica no la veo util en esta edicion prefiero escuadras de 5 o 7 francoriradores con capa, resisten mucho a disparos y bien usados pueden hacer mas de 1 gracia( hace 2 partidas se calzadon 3 sargentos y 2 armas pesada y 1 especial con 2 escuadras de 5, recuerda que los 6 para impactas escojes tu baja y los 6 al herir son fp2)

el prefatos lo prefiero con cañones laser en vez bolter 2 f7 2 f9 es un buen antitanke y con suerte anti-aerio(recuerda que la media dice que 1 de cada 6 disparos es un 6)

Keyan Sark dijo...

Tomo nota. De todas formas juego con lo tengo y esta lista me ha dado buenos resultados en el pasado. No desprecies el poder de un bibliotecario en una escuadra de veteranos... Tambien se lo que me espera, asi que no creo que haya grandes sorpresas.

Dark_Jober dijo...

No nos engañemos, el señor Anónimo olvida que es una lista "amigable".

Y como tal lleva lo que gusta y lo que se tiene.

Lo que más me escama son las motos, espero que les saques buen rendimiento y luego me cuentes. Es algo que siempre he querido tener y ahora que las tengo no se muy bien como sacarles un mínimo rendimiento.

Keyan Sark dijo...

Si piensas en ellas como marines de R5, que mueven 30 y que tienen bolter acoplado, veras que es sencillo sacarles rendimiento :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...