Buscar en el blog

Translate

domingo, 14 de julio de 2013

Devastadores Ultramarines (I)


Hace varios años me compré la caja de marines devastadores de plástico... Una caja excelente ya que trae multitud de piezas para conversiones, pero que ha estado ahi olvidada a falta de la inspiración perdida.

Y por uno de esos venazos inexplicables, este fin de semana me ha dado por montar los 5 marines y comenzar a pintarlos... Ya va siendo hora de jubilar a mis venerables Mark VI y repintarlos para mi ejército pre-Herejía.

He decidido montar dos marines con lanzamisiles, y dos con cañón láser. Más adelante puede que monte las armas restantes con piezas de mi cajón de restos, que tengo por montones.

El primer marine lo he montado totalmente con piezas de la caja. Dado que ya tengo muchos marines disparando, a este lo he montado en la pose de "escrutando el objetivo" :)


La técnica es la de siempre, así que os remito a la entrada del paso a paso. Comentar que he decidido mantener el tono pulcro e impecable de mis marines, y no pintar desconchones ni suciedad por ninguna parte. La insignia táctica está pintada a mano, convirtiendo el triángulo estándar en una pequeña explosión. El tono de rojo que he usado es Rojo Entrañas, con algo de tinta Roja. Más oscuro que mi rojo habitual. Sigo manteniendo mis gotas de sangre como insignia de ejército en todos los marines.


Vista trasera. He pintado la mochila como su equivalente de Black Reach. He procurado seguir un enfoque minimalista, sin recargar las figuras, para que estén listas cuanto antes.


En la caja de devastadores vienen dos cañones láser y dos bolter pesado, pero sólo un lanzamisiles. He tirado de caja de restos para montar otro marine, y me he dado el gusto de usar en este las piernas arrodilladas. Siempre he pensado que un tío de estos disparando un arma pesada no puede estar de pie por mucha armadura de potencia que lleve. Este sí está disparando... Si está arrodillado, es lo menos :)


Como no me sobran mochilas con servobrazo, he tirado también de restos para añadirle en la mochila el juego clásico de misiles y darle un toquecillo más decorado.


Y aquí tenéis a los marines juntos...


El siguiente: el sargento.

1 comentario:

Wolfen dijo...

Muy chulos, sí señor!

LinkWithin

Entradas relacionadas...