Buscar en el blog

Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

Bastión Imperial (III)


Como ya comenté al principio de esta miniserie, el motivo de comenzar a pintar el bastión Imperial es poder contar con un emplazamiento antiaereo para mi lista del 4º Torneo de La Armada. Ya he mostrado el Cañón Icarus terminado, y ahora voy a mostrar mi Linea Aegis, hecha con las almenas del bastión. Aquí está, ya terminado.


Sobre el color base del spray verde, lo que he hecho ha sido un dar un pincel seco a toda la estructura con Rakhart Flesh y, tras ello, un lavado generoso de Agrax Earthshade. El contraste entre el tono antes y después del lavado se puede ver en esta foto.


Este es el frontal del bastión. Inicialmente, mi idea era pintarlo como si fuese una fortaleza de los Adeptus Arbites, pero al final pensé que en negro iba a quedar algo soseras, así que he optado por un verde militar estandar, como el color oficial. En el pergamino iba a poner algo como Castra Exercitus, pero he optado por un número de regimiento, que es más genérico y sirve igual para el bastión que para el emplazamiento. Para los puntos de disparo he usado Shining Gold lavado con mezcla de tintas marrón y negra, y para las Aquilas, mi mezcla estandar de Ocre, tinta marrón y Amarillo Dorado. Luego les he dado un poco de Rakhart Flesh para simular polvo y que no destaquen tanto sobre el verde.


Para completar los efectos de desgaste, he añadido churretes de oxido bajo los remaches, con la misma mezcla que para los puntos de disparo. Finalmente, con un pincel viejo, he aplicado manchas de negro dando pincel seco en círculos.


El interior ha sido una pena negra, pero no me he complicado demasiado. Todo pintado en negro con tinta negra, y luego algunos detalles en metal.


Las aquilas de las esquinas están pintadas como las de las paredes.No pintan demasiado en una línea Aegis, pero es que también esto es parte del bastión.


Y termino esta entrada mostrando la línea Aegis completa, con el arma antiaérea y la dotación que llevaré al torneo. Esos exploratas bien protegidos y manejando el cañón pueden hacer bastante pupa.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...