Buscar en el blog

Translate

sábado, 6 de abril de 2013

DUST: Laser Jagdgrenadiere


Junto con la expansión "Hades" para DUST:Tactics y Warfare, el Eje consiguió un par de unidades de artillería movil: Los Jagdgrenadiere. Ambas unidades son Infantería 3 y resistentes al daño (dado que los blindajes alemanes son mejores que sus equivalentes Aliados). Esto significa que si se despliega esta unidad en cobertura pesada puede aguantar un volumen bastante elevado de daños, sin problemas. Además, en ataque, el cañón láser es capaz de causar un volumen salvaje de daños y destruir, con suerte, incluso un walker superpesado en un sólo turno.

Aquí tenéis la unidad terminada, en los colores habituales: negro para las armaduras, y detalles de color aquí y allá... respetando los diseños de cráneos en las máscaras de gas.


En esta otra foto se aprecia mejor al equipo de artilleros. Fijaos que el líder lleva un cuchillo en la mochila. La posición de los artilleros es similar a la de los equipos de asalto de MG-42, como estos de Bolt Action que pinté hace tiempo.


El líder de unidad está equipado con una MG-44 acoplada. En esta vista trasera se aprecia mejor. He aplicado muchos desconchones en el escudo de la ametralladora: más que en las propias armaduras. En la mochila del tirador láser, he aplicado el efecto luminoso que ya hice en los Granaderos con Láser Pesado.


Aquí podéis apreciar mejor el cañón láser. Le he aplicado un pincel seco de negro cerca de la "punta" para simular que está requemado, pero en general he usado mi mezcla habitual de tintas para el metal.


Y, como decía arriba, en las máscaras de gas he aplicado un poco de Blanco para perfilar unos cráneos que unifiquen a estos tipos con mis Granaderos Láser como tropas de élite del Eje.


1 comentario:

Suber dijo...

En tu línea habitaul, son una pasada, me encantan :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...