Buscar en el blog

Translate

sábado, 20 de abril de 2013

Dark Future: Renegades


Tras los interceptores, le ha tocado el turno a los coches "de los malos", los Renegades. Estos vehículos, claramente inspirados en los buggies de la banda de Humungus en Mad Max 2, tienen prestaciones peores que las de los interceptores: Velocidad Máxima de 100mph, aceleración de 20mph, frenada de 30mph, 3 puntos de blindaje y la posibilidad de montar 4 armas ofensivas y una defensiva. Obviamente, con peores prestaciones, menos coste: por lo tanto los interceptores de la ley siempre estarán en inferioridad numérica frente a las bandas de renegados.

A la hora de pintar estos coches, sí que he intentado asemejarlos más a los buggies de Mad Max... Para empezar, he pintado los interiores, con menos colorines en los mandos (ya que se supone que son coches menos tecnológicos) y he pintado los motores ya que el chasis del Renegado permite que se vea. Siguen faltando pilotos, pero esto lo solucionaré pronto.


Para el primero de los Renegades, me he inspirado mucho en esté mítico buggy de la banda de Humungus, así que he tirado de mi caja de restos de Tamiya para colocarle equipamiento en la parte trasera: lonas, cajas e incluso un gato. Así, este buggy podría ser un coche de exploración o de largo alcance, que puede pasar mucho tiempo por su cuenta en el páramo. El dibujo de la frente pretendía ser una cruz como la del buggy original, pero al ser irregular la superficie parece que me ha salido una I de la Inquisición...


Una vista trasera donde se aprecia mejor el bagaje del vehículo. El símbolo en las puertas pretende ser una "H" estilizada en referencia a Humungus :)


Para el segundo Renegade, en lugar de ponerle equipamiento, le he hecho una malla metálica interior con tela mosquitera. Así, este vehículo parece más ligero y acorazado y podría ser el vehículo de un jefecillo, que nunca saldría sin escolta por lo que no necesita equipo extra. Las calaveras, sacadas de calcas de GW, refuerzan esta idea.


El alerón trasero estaba pidiendo a gritos un grafitti, y en un entorno post-apocalíptico punk como el de Mad Max, ¿qué mejor que un ochentero (y punk) "No Future!"? :-)


Por completitud, os muestro una foto de las carrocerías antes del envejecimiento. No las he puesto antes para poder explicar los conceptos de cada Renegade uno por uno. Negro Caos con luces en Gris Codex.


Y termino por ahora con una foto de los cuatro coches de la caja. Ya sólo me quedan las motos...


2 comentarios:

Dark_Jober dijo...

Fantástico trabajo.
Me encanta!!!!!

Me están dando muchas ganas de pillar ese juego, pero desgraciaría totalmente las minis jajajajajaj

Suber dijo...

Geniales, de verdad :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...