Buscar en el blog

Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

DUST: Mi ejército de la SSU


Ahora que Grand'ma ya está terminada, ha llegado el momento de hacer una foto de familia de mi ejército de la SSU. Lo que empezó siendo un "voy a comprar un par de cajas para pintar unos rusos", se ha terminado convirtiendo en un ejército de un poco más de 200 puntos para DUST:Tactics.

La verdad es que como creo haber comentado en entradas anteriores, la estética de los Aliados en DUST no me atrae, pero la de los rusos, y su trasfondo, sí, por lo que seguramente este sea mi segundo ejército oficial para DUST.

En DUST:Tactics, las miniaturas que veréis abajo suponen un total de 206 puntos (desplegando a los comisarios como una sola escuadra). Para DUST:Warfare esta vez no voy a hacer cábalas porque hay diversas opciones según el despliegue de comisarios, pero en esencia podría desplegar dos pelotones: uno liderado por Koshka, y otro por los Comisarios...

Mi ejército de la SSU. Clic para ampliar
 He hecho un par de fotos más de cerca. Aquí podéis ver a Koshka junto a Grand'ma, los Comisarios y los Frontoviki, con el "Babushka" al fondo.


Y en esta otra a los Ohotniki y a los Fakyeli.


Ahora no queda sino probarlos en combate... ¿Quién se atreve?

3 comentarios:

Hector Bolivar dijo...

Una pasada de miniaturas; me gusta todo, la infantería con esos uniformes, los vehículos...

Keyan Sark dijo...

Verdad? Es una pena que cueste tanto encontrar en España. Casi todo lo que tengo lo he pillado de fuera.

Suber dijo...

Parece mentira pero es verdad, con la tontería te has hecho un ejército la mar de apañadete...

LinkWithin

Entradas relacionadas...